jueves, 15 de marzo de 2012

Concurso Aniversario

Blog: Meli Corbetto http://leyendo-vuelo.blogspot.com
Facebook: Meli Corbetto ( http://www.facebook.com/estasmuriendote )
Twitter: Meli Carbetto ( https://twitter.com/#!/melicorbetto )


LEE ATENTAMENTE SOBRE EL CONCURSO!!!!

¡Concurso aniversario! :D
¡Hola, todo el mundo! ¿Cómo los trata esta mañana de jueves?
¡Yo les traigo este concurso aniversario que les va a encantar!

¿Qué se pueden ganar? Cualquiera de estos libros:



La primera hilera son libros de mi wishlist.
La segunda hilera son libros de mi wishlist pero están únicamente en INGLÉS
La tercer hilera son libros que leí y me gustaron mucho


Peroooooooo, decidí que el premio sea sorpresa. Por lo tanto, en el formulario van a dejarme una lista con los libros que quieren, sin saber cuántos ni cuáles yo les voy a estar mandando :D

Banner:





Bases:
-Cierra el 10 de mayo
-Internacional
- Un ganador

Puntos extras:
(opcionales)
+20 por invitar amigos al evento en facebook
+10 por hacer una entrada en tu blog
+5 por llevarte el banner
+5 por anunciarlo en facebook (acuérdense de publicarlo como público así puedo chequearlo)
+5 por anunciarlo en twitter (@melicorbetto)
+10 por ser seguidor viejo del blog
+5 por ser seguidor nuevo (si seguías el blog ANTES de este concurso, sos seguidor viejo)
Los puntos extras funcionan como siempre (un número más para el sorteo cada cinco pts)

Algunas cosas a tener en cuenta:

En la lista aparecen libros que no están a la venta en la Argentina, por lo tanto esos libros van a ser adquiridos en Amazon o The book depository, dependiendo de la disponibilidad y de dónde cuesten menos. En caso de que elijas un libro que no está a la venta en mi país, y se de el caso de que ya no este disponible en Amazon, voy a comprarlo en TBD siempre y cuando envíe gratis a tu país.

Los libros no van a pasar por mis manos, sino que directamente serán enviados por las empresas (Tematika si está en Argentina o Amazon/TBD si no está disponible acá) Por lo tanto, me hago menos cargo que nunca si algo le ocurre al paquete en el transcurso de la tienda a tu casa.

Los premios a elegir SON LOS QUE SALEN EN LA IMAGEN, no pueden elegir otros. Esta vez, los libros van a salir totalmente de mi bolsillo así que tienen que elegir entre las opciones que les doy, porque son libros buenos, interesantes, hay para todos los gustos y yo no me salgo mucho del presupuesto ^^U

Por último, este concurso es para agradecerle a mis seguidores por su apoyo durante el primer año de Lee.Sueña.Vuela. Todo seguidor nuevo es bienvenido a participar también, pero la participación de todo aquel que se inscriba sin ser seguidor, quedará completamente anulada. A diferencia de sorteos anteriores, no van a tener la oportunidad de arreglar su condición de seguidores una vez que la lista de participantes sea publicada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario